Ya os lo dije la semana pasada: los collares son indispensables hoy en día. Cuanto más grandes y vistosos, mejor. Pero si hay modelos que triunfan entre las bloggers de medio planeta eso son los deZara (of course). Pero son dos los que se llevan la palma y no, si no los tienes en casa ni los busques porque están agotados en todas partes. Hoy hablamos de duelo de estilo y de collares, ¿con qué modelo te quedas?
En busca y captura del águila imperial
Hace unas temporadas Lanvin presentó un collar en forma de águila imperial que gustó mucho. Y como era de esperar los clones empezaron a salir y apareció Zara en el camino. Pero su modelo no es un clon, sino una fuente de inspiración. Sí, se le da un aire pero no tiene nada que ver con el real, y las bloggers lo lucen con mucho orgullo.
Camisas, jerséis o camisetas: toda prenda es buena para aderezarla con este accesorio. La verdad es que no sé si pesa pero laborioso lo es un rato, por ello os recomiendo que lo combinéis con prendas sencillas y a poder ser, lisas.
Fuente de inspiración
Todos nos hicimos eco del comienzo de Sarah Jessica Parker en la serie televisiva Glee, y en su aparición lo hizo con otro modelo de lo más parecido. ¿Será esta la razón por la que el modelo está agotado en todas las tiendas?
La alta bisutería se lleva de moda
Estuve pensando en comprármelo o no y durante mi camino de dudas me quedé sin él. Un modelo que bien podría ser de Chopard destinado a las alfombras rojas, pero es de Zara destinado a la calle. El modelo de cuentas colgando no se encuentra en la web, y las tiendas que he visitado ya no le siguen el rastro.
Con prendas estampadas o lisas, este modelo da ese toque diferente a tu atuendo, es por eso que me gusta tanto y me arrepiento de no habérmelo quedado.
Lovely Pepa, Style Scrapbook, Fashionvibe, todos los blogs nos muestran cómo lucirlo y en ambas páginas el resultado es el mismo: excelente. ¿Cómo lo llevarías tú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario