Las gafas eran el complemento preferido por las celebrities para escapar de los fotógrafos y rodear a su mirada de un halo de glamour y anonimato. Elegantes, sofisticadas e icónicas, eran compradas por la gente para emular a sus actores favoritos y dotar a su look de mayor sofisticación. Pero ahora todo ha cambiado.
Los artistas musicales más irreverentes y escandalosos del panorama han hecho de sus gafas de sol un símbolo de su estilo de ropa y no aparecen nunca sin ellas, por lo que todos sus seguidores las buscan de forma desesperada para lucir las gafas de sol temporada 2013, que está a la vuelta de la esquina.
Dos ejemplos claros de esta tendencia son el cantante del grupo LMFAO, que ha encumbrado su estilo de tal manera que ha diseñado su propia línea de ropa y complementos en las que por supuesto se pueden encontrar sus famosas gafas de sol.
El otro ejemplo es Psy, cantante de la canción ‘Gangnam Style’, el último fenómeno musical mundial, que ha hecho que personajes de la talla de Britney Spears, el artista Ai Wei Wei, la presentadora Ellen DeGeneres o el actor Hugh Jackman se hayan puesto las gafas del famoso rapero surcoreano para imitar su baile.
Pero no solo hay fiebre por las gafas de sol de los famosos. La serie ‘Mad Men‘, ambientada en la época de los sesenta, ha vuelto a poner de moda las gafas de aire retro y la gente joven se pirra por comprar gafas temporada 2013 con monturas vintage.
Esta fiebre por llevar las gafas de los famosos puede que acabe pronto, pero mientras tanto las ópticas
Para saber más, clic aquí.
Los artistas de música sobre todo las han puesto de moda, aunque ya lo están desde hace mucho, y es que las gafas de sol son un complemento casi indispensable.
ResponderEliminarCompartimos!