domingo, 18 de noviembre de 2012

Tiempos "Burbujita freixenet" como Benerice Marlohe en BBC


Desde hace unas semanas el turrón y polvorones se muestran apilados de forma piramidal, en los supermercados, cada año son más las clases que se incorporan al mercado, para ese círculo tan especial de los golosos, esto me hace pensar en que claro, la época de las navidades se vienen encima.
Días señalados en los cuales priman sobre todo las reuniones familiares y las cenas de empresas, aunque el frío empiece aflorar, el estilo ha de reinar por encima de todo, el punto por supuesto se ve pero claro cuando vas de tiendas reina el brilli-brilli cegador, pletórico, dorados, plateados.

Piensa en Burbujita Freixenet!!!!

Que es lo que quiero decir, que cuando entres en las tiendas todo te va a recordar a la bebida por excelencia para las reuniones, el dorado, los platillers como si pensáramos en que somos las más fieles del estilo del equipo de natación español más laureado.



Que es lo que podemos comprar y sobre todo ¿Dónde?



Blanco nos trae desde el primer vestido que es burbuja auténtica hasta las prendas más normalitas para las que no se atrevan con ello.


H&M los dos primeros más ceñidos al cuerpo en corto y en versión largo de Maison Martin Margiela tanto en plata como en dorado.



Mango discretos pero elegantes.




Zara para gustos colores, formas colores o prendas diversas dependiendo de lo que busques.


Adolfo Dominguez: el brilli más elegante pero menos atrevido apostar por lo seguro es su fin.




BCBG Max Azria el dorado a la enésima potencia 


Hasta los Complementos que se ven invadidos por el oro, la fiebre dorada ya se ha extendido no conoce fronteras ni límites, Milrosasparati para los relojes y el zapato lo encontrarás en Fornarina.

 ¿hasta donde llegará?



No hay comentarios:

Publicar un comentario