Las bloggeras son unas dictatendecias, cuando tienes una duda de si puedes o no llevar un outfits te fijas en ellas para ver como combinan unos pitillo, te fijas en el bajo de los pantalones, en el largo de las camisas, realmente no se hasta que cierto punto ellas son conscientes del poder de convicción que tienen en un principio los seguidores las veían con un cierto aire de protagonismo, siempre salen retratadas de cuerpo entero, poses divinas, luz estupenda, parajes de ensueño. Ahora viven de ello, es un trabajo respetable, serio, van a desfiles, comentan todo lo que ven y sobre todo lo fotografían todo hasta el más mínimo detalle. Hoy nos fijaremos en sus joyeros multimarca, con pupurris de tendencias y estilos.
Blode Salad: esta chica italiana creo que tiene un problema, no se si tiene excesivas cosas o lo que le falla es la falta de espacio en su armario, sea lo que sea, no tiene ningún problema para elegir que ponerse con cada conjunto.
Man repeller, bloggera con personalidad propia, nos muestra sus pertenencias puestas en ella y en su expositorio particular.
Tuula, nos muestra en casi todos sus estilismos prácticamente las mismas joyas en dorado reloj incluido, poco variado está el asunto, digamos que es el punto opuesto a Chiara que sufre del conocido como diógenes informático, digamos que es la enfermedad del siglo, reconocida por la compra compulsiva a través de internet y su posterior almacenamiento en casa. Así que.. a disfrutar mientras que nos dejen.
Me despido con una imagen curiosa, con eslogan reinvindicativo incluido:
Una vez más, fantástico articulo Arezu Noor.
ResponderEliminar